Si bien en los últimos años Los Pumas convocan a una buena cantidad de público cuando juegan en el país, la victoria ante los All Blacks le da un nuevo envión para que más personas sientan atracción por ver a una de las 10 selecciones de rugby que venció a los All Blacks al menos una vez. 

En noviembre de 2020, Argentina derrotaba por primera vez a Nueva Zelanda y le agregaba una fila más a la lista que sigue siendo encabezada por Australia, con 44 victorias ante los hombres de negro.El siguiente triunfo de Los Pumas contra los All Blacks fue en agosto de 2022. Argentina ganó por 25-18 en Christchurch, la casa del rugby neozelandés.  En 2024, el sábado pasado, Los Pumas volvieron a sorprender a la nación más poderosa del rugby mundial cuando se disputó la primera fecha de la presente edición del Rugby Championships.

Ahora el calendario Puma muestra tres cotejos más en el país hasta fin de año. Tras semejante actuación, no llama la atención que las entradas para esos partidos tomen más ritmo de venta. El periplo por la agenda de ventas muestra en el horizonte que el duelo programado para el 21 de septiembre en Santiago del Estero tiene seis sectores del estadio libres, los restantes 11 habilitados están cubiertos. Las ubicaciones que están disponibles en www.ticketek.com van desde los $10.000 hasta los $50.000 y sólo se adquieren vía on-line.

El partido que se jugará el día de la primavera, será ante Sudáfrica. Los Pumas recibirán a los bicampeones mundiales por la cuarta fecha del Rugby Championship que cita además a las selecciones de  Australia y Nueva Zelanda. Antes, Los Pumas tendrán otros dos juegos de local por el torneo que reúne a las mejores selecciones del hemisferio sur: el sábado 31 de agosto, en La Plata, enfrentará a Australia y en Santa Fe, otra vez ante los australianos, en el estadio de Colón, jugará el 7 de septiembre.  

En el duelo que se disputará en el estadio platense quedan localidades disponibles en 13 de los 19 sectores habilitados; mientras que en tierras santafesinas, sólo hay disponibilidad en una de las 18 zonas.